miércoles, 7 de octubre de 2015

Enfoque de las imagenes

Al momento de tomar fotografias para que las imagenes se vean mas claras es necesario el enfocar los puntos de vista a fotografiar.
el enfoque puede controlarse en el momento de realizar la fotografia. siendo muy importante el realizar un enfoque preciso para no obtener fotografias cuyo arreglo sea imposible.
Toda imagen se debe enfocar como ultimo paaso de su procesado: El nivel de enfoque dependera del tamaño de salida, requiriendo un mayor nivel de enfoque cuando mayor sea este .



El ajuste del enfoque de una imagen es un proceso destructivo, por lo que no debe realizarse más de una vez, de lo contratio, la imagen se ira degradando poco a poco .

en funcion de la calidad del equipo con que se a tomado la fotografía, es posible que se nesecite un mayor nivel de resolucion (enfoque)

El incremento del enfoque puede ofrecer un fantastico resultado en zonas de bordes, pero, al mismo tiempo, crear grano en zonas lisas de la fotografia.


Las imagenés tomadas en formato RAW presenta un menor nivel de enfoque que los JPGs, ya que estos últimos llevan a cabo un proceso de enfoque asociado a la comprensión de el fichero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario